Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 21 de diciembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 21 de diciembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

antena3noticias.com» España

La Nochebuena está a la vuelta dela esquina y no se descartan nuevas restricciones en nuestro país. Los contagios siguen disparados. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La incidencia en España sigue disparada

La incidencia del coronavirus supera los 600 casos por cada 100.000 habitantes en España. Ante esta situación, Cataluña se adelanta y anuncia nuevas restricciones, entre ellas, cierre del ocio nocturno, límite de aforos y toque de queda. Aunque todo depende de lo que dictamine la justicia.

Nadal da positivo en coronavirus

Tras ese positivo del deportista, Casa Real ha informado sobre el estado del rey emérito. Ha confirmado que Juan Carlos ha dado negativo en la prueba PCR que le han hecho.

Elecciones anticipadas en Castilla y León

Mañueco reúne hoy a su nuevo consejo de gobierno tras cesar a todos los consejeros de Ciudadanos y convoca elecciones para el próximo 13 de febrero. El PP ha querido anticiparse a posibles maniobras de PSOE, Cs y Por Ávila, que, según Mañueco, podrían haberse estado reuniendo para negociar unos Presupuestos a sus espaldas.

Publicidad