Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 7 de febrero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 7 de febrero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El caso de Esther López continúa muy abierto, se investigan las causas de la muerte de la joven desaparecida en Traspinedo. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Segundo día de luto oficial en Traspinedo por la muerte de Esther López

Dolor e indignación en Traspinedo a la espera del resultado de la autopsia que de detalles sobre la causa de la muerte de Esther López. No se descarta ninguna hipótesis aunque desde el gobierno ya se haya asegurado que se trata de una muerte violenta.

Dos muertos en cinco reyertas a machetazos en Madrid

"Somos uno de los países más seguros del mundo", ha asegurado el ministro Fernando Grande-Marlaska después de la noche de violencia en Madrid. Dos muertos en cinco reyertas a machetazos. La investigación apunta a que se enfrentaron bandas latinas.

La sexta ola del covid sigue a la baja

Los contagios de coronavirus han bajado un 40 por ciento en las últimas 48 horas. Arranca la semana del final de las mascarillas en el exterior y también se va a pedir aumentar el aforo de los recintos.

Publicidad