Últimas noticias

Noticias de España hoy, lunes 30 de agosto de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 30 de agosto de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El precio de la luz vuelve a marcar un máximo histórico. Además, la gota fría trae inundaciones a la península ibérica. Según la última encuesta electoral el PP ganaría las elecciones generales. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Encuesta electoral: El PP ganaría las elecciones

La encuesta electoralde este lunes revela que si se celebraran elecciones generales en España, ganaría el Partido Popular, con un 28.9 % de los votos. Los populares lograrían ocho puntos más que en las últimas elecciones y adelantarían al PSOE, que perdería tres. Vox y Unidas Podemos se mantendrían en tercer y cuarto lugar respectivamente.

Viviendas completamente anegadas y 4 personas atrapadas tras la tromba de agua en Benicàssim

La tromba de agua en Benicàssim deja viviendas completamente anegadas y obliga a rescatar a 4 personas atrapadas. Los bomberos continúan achicando agua en locales y viviendas de Benicàssim, en Castellón. Una fuerte tromba de agua ha dejado 150 litros por metro cuadrado en apenas una hora, provocando graves inundaciones en calles, garajes, negocios y viviendas.

El precio de la luz bate su séptimo récord en el mes de agosto y alcanza su nuevo máximo histórico

El precio de la luz se va a despedir del mes de agosto con un récord más, el séptimo en estos 31 días. El valor del 'pool' eléctrico en este lunes 30 de agosto va a alcanzar los 124,45 euros el megavatio hora (MWh), un nuevo máximo histórico.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.