Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 28 de junio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 28 de junio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Aumentan los contagios de coronavirus en España, por lo que es necesario vacunar más. El Hospital Isabel Zendal de Madrid ya lo hace hasta de madrugada.Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El Zendal comienza a vacunar de madrugada

Más de mil personas se han vacunado, desde la pasada medianoche, en el hospital Zendal de Madrid a través de un sistema de autocita. Así arranca la semana en la que llegarán 6 millones de vacunas. Aun así, los datos del coronavirus empeoran: ha aumentado el número de contagios en todas las comunidades.

Sigue preocupando mucho el macrobrote de Mallorca

Nueve estudiantes contagiados por el macrobrote de Mallorca han sido hospitalizados. Cerca de 300 siguen confinados en hoteles de la isla, algunos padres empiezan a hablar de secuestro. En total, son casi 850 los jóvenes de toda España que han vuelto a sus casas infectados después de su viaje de fin de curso.

Arranca el Mobile World Congress

El Rey, el presidente del gobierno y el de la Generalitat se sentaron en la misma mesa durante la cena inaugural del Mobile. Aragonés evitó recibir al monarca a su llegada. Son gestos antes de la reunión de mañana del líder independentista con Pedro Sánchez en Moncloa.