Noticias hoy

Noticias de España hoy jueves 4 de noviembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 4 de noviembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Por primera vez en 46 días hay signos positivos que podrían anticipar que el final de la erupción del volcán de la Palma está un poco más cerca. Así comenzamos este jueves 4 de noviembre. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El volcán de La Palma pierde fuerza

Descienden las emisiones de dióxido de azufre y baja el tremor, son dos signos de esperanza. Pero habrá que esperar y ver si esto se mantiene así durante los próximos días. La lluvia de cenizas sigue siendo muy intensa y hoy se mantienen suspendidas las clases en cinco municipios, por tercer día consecutivo. Se sigue pidiendo el autoconfinamiento por la calidad del aire, aunque ha mejorado en las últimas horas, lo que ha permitido restablecer los vuelos en la isla.

Continúa la investigación de la agresión sexual en Igualada

La brutal agresión sexual a una menor de 16 años en Igualada, Barcelona, habría sido una violación en grupo según las primeras investigaciones de los Mossos. La joven sigue ingresada en el hospital después de que la encontraran desnuda e inconsciente en un polígono. La familia pide ayuda para encontrar a los agresores.

Muere Georgie Dann, el rey de la canción del verano

Ha muerto Georgie Dann a los 81 años, y con él, acaba un icono musical. El popular cantante nos acompañó durante dos décadas poniendo música como nadie al verano. Durante todo este tiempo no tuvo rival.

Publicidad