Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 29 de septiembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 29 de septiembre de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación

Noticias de España hoy viernes 4 de noviembre de 2022

Publicidad

'Ian' sigue atacando Florida y se dirige al corazón de dicho estado con categoría 3, entre las noticias más destacadas de hoy, jueves 29 de septiembre

'Ian' arrasa Florida

El poderoso huracán Ian continúa "atacando" este miércoles la península de Florida con "catastróficas marejadas ciclónicas", vientos por encima de los 180 km/h (111m/h), inundaciones y pasará esta noche por la región central del estado, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

Pere Aragonès da un golpe en la mesa

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha anunciado este miércoles por la noche su decisión de destituir al vicepresidente del Govern y conseller de Políticas Digitales y Territorio, Jordi Puigneró, máximo representante de Junts en un Ejecutivo que se encuentra al borde de la ruptura.

El Veranillo de San Miguel se retrasa

El popular "Veranillo de San Miguel", en referencia al habitual tiempo cálido coincidiendo con esta celebración santoral en el calendario el 29 de septiembre, llegará este año con retraso, dado que la entrada de una masa de aire frío bajará los próximos días las temperaturas por debajo de lo normal.

Publicidad

El vicesecretario de Política Autonómica, Municipal y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, en una atención a los medios de comunicación en Málaga. ÁLEX ZEA / EUROPA PRESS 06/08/2026

El PP asegura que cumplirá la ley sobre el reparto de menores mientras exige la comparecencia de Pedro Sánchez y varios ministros

Los populares acusan al Gobierno de "debilidad" ante la inmigración irregular y pide que el presidente interrumpa sus vacaciones.

El Rey VI junto a Juan Jesús Vivas Lara, presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en el Palacio de Marivent, a 6 de agosto de 2026, en Palma de Mallorca

Juan Jesús Vivas, presidente de Ceuta: "Hay que reforzar los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en todos los rincones"

El presidente de la ciudad autónoma ha comparecido desde el Palacio de Marivent, en Palma, tras haberse reunido con el Rey Felipe VI. El presidente pide solidaridad al conjunto de España y a las autoridades mientras afirma que la ciudadanía aún se siente insegura.