Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 29 de septiembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 29 de septiembre de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación

Noticias de España hoy viernes 4 de noviembre de 2022

Publicidad

'Ian' sigue atacando Florida y se dirige al corazón de dicho estado con categoría 3, entre las noticias más destacadas de hoy, jueves 29 de septiembre

'Ian' arrasa Florida

El poderoso huracán Ian continúa "atacando" este miércoles la península de Florida con "catastróficas marejadas ciclónicas", vientos por encima de los 180 km/h (111m/h), inundaciones y pasará esta noche por la región central del estado, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

Pere Aragonès da un golpe en la mesa

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha anunciado este miércoles por la noche su decisión de destituir al vicepresidente del Govern y conseller de Políticas Digitales y Territorio, Jordi Puigneró, máximo representante de Junts en un Ejecutivo que se encuentra al borde de la ruptura.

El Veranillo de San Miguel se retrasa

El popular "Veranillo de San Miguel", en referencia al habitual tiempo cálido coincidiendo con esta celebración santoral en el calendario el 29 de septiembre, llegará este año con retraso, dado que la entrada de una masa de aire frío bajará los próximos días las temperaturas por debajo de lo normal.

Publicidad

Furgón de la Guardia Civil en el que el exdirigente del PSOE Santos Cerdán ha ingresado en la cárcel

Última hora de Santos Cerdán, en directo | Primera noche en prisión acusado de cohecho, tráfico de influencias y pertenencia a organización criminal

Santos Cerdán ya ha pasado su primera noche en Soto del Real. Sigue aquí la última hora sobre el ingreso en prisión de Cerdán, en directo.

El abogado de Puigdemont señala a Sánchez por el escándalo Cerdán

El abogado de Puigdemont señala a Sánchez por el escándalo Cerdán: "Un Peugeot no es tan grande como para que el cuarto pasajero no se enterase de lo que hacían los otros tres..."

El abogado deja entrever en redes sociales que había un testigo más en el coche donde se fraguó la trama, mientras el ex número tres del PSOE permanece en prisión provisional acusado de cohecho y organización criminal.