Noticias hoy

Noticias de España hoy jueves 11 de noviembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 11 de noviembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Aumenta la sismicidad en La Palma y también ha subido la emisión de azufre. Lo que podría confirmar el temor de los expertos a un repunte de la erupción. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La sismicidad aumenta en La Palma

El aumento de la sismicidad podría confirmar el temor de los expertos a un repunte de la erupción del volcán de La Palma. Mientras, la isla sigue creciendo con esa nueva fajana que se está formando pegada a la primera. De momento, no preocupa los gases que genera. Hoy está previsto que haya colegios y que las lanchas de desembarco de la Armada lleven a los agricultores a sus plantaciones.

Crece la incidencia del coronavirus en España

La incidencia sube 4 puntos desde el lunes y se sitúa en 62. En España, preocupa el aumento de los brotes en los colegios. Y en Europa, la situación en Alemania con récord de fallecidos y contagios. Se plantean la vacunación obligatoria de sanitarios y docentes.

Huelga de camioneros justo antes de la Navidad

Los camioneros han anunciado tres días de paro entre el 20 y el 22 de diciembre. Consideran que están abandonados por parte del Gobierno. La abrupta subida del gasóleo ha sido la puntilla para el sector.

Publicidad