Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 17 de abril de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 17 de abril de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Acaba la Semana Santa más 'normal' desde la pandemia de coronavirus y vuelven las retenciones por la operación retorno, entre las noticias de hoy, domingo 17 de abril de 2022.

Día de más retenciones del año

Empieza la operación retorno. Este domingo será el día del año con más tráfico en las carreteras y tras la hora de comer empiezan a producirse las primeros atascos. Las autovías que unen el levante y el sur con el centro de la Península serán las más problemáticas.

Los mejores destinos de España

El sector turístico de España tiene la confianza puesta en que esta Semana Santa haya sido solo el punto de partida del año para la recuperación. tras los dos años de pandemia del coronavirus. De cara a las vacaciones de verano, España arranca el 2022 con títulos de gran prestigio para algunas zonascomo los de 'destino de moda' o 'playas más bonitas'.

Cocina de José Andrés en Ucrania

Cuatro miembros de la ONG World Central Kitchen, fundada por el chef José Andrés, han resultado heridos durante un ataquecontra un restaurante en Járkov, Ucrania. En al ataque también ha muerto una persona no afiliada a la organización. Según ha revelado el director, Nate Mook, el ataque tuvo lugar este sábado. También ha indicado que los heridos están fuera de peligro.

Publicidad