Últimas noticias
Noticias de España hoy domingo 11 de julio de 2021
Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 11 de julio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad
El domingo llega marcado por los datos de coronavirus, puesto que la quinta ola y la expansión de la variante Delta nos obligan a permanecer alerta. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, domingo 11 de julio de 2021, en España.
Bajan los contagios y suben los ingresos por coronavirus
Este domingo, bajan ligeramente los contagios aunque suben también de forma moderada los ingresos hospitalarios y las entradas en UCI. La excepción es Navarra, que aumenta el número de positivos respecto a este sábado, con 335 nuevos contagios frente a 304. Aquí puedes seguir toda la información, al minuto.
Se extiende la variante Delta de coronavirus
La variante Deltadel coronavirus se sigue expandiendo, es menos mortal, pero se transmite más ya que sus síntomas se pueden confundir con un resfriado. Ahora representa el 20%, pero en agosto puede suponer el 90%.
Más Noticias
-
Montero acusa a Juanma Moreno de "mentir" al descartar muertes por los fallos en los cribados de cáncer
-
El Gobierno reconoce que hay 600 narcolanchas en el Estrecho y una mayor agresividad de los 'narcos' hacia los agentes
-
Borja Sémper anuncia un plan del PP "contra el crimen organizado en el Estrecho con penas más contundentes"
Nuevo récord del precio de la luz
Esta subida tiene que ver con varios factores, como la ola de calor que se extiende este fin de semana por gran parte de la península, los costes de los derechos de emisión de CO2 y la subida en el precio del gas. No te pierdas los trucospara ahorrar en la factura de la luz.
Publicidad









