Publicidad

Últimas noticias

Las 3 noticias de hoy que debes saber antes de que acabe el día

Consulta las últimas noticias del sábado 12 de octubre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo a continuación.

Sentencia del 'procés': sedición y no rebelión, probable condena para los líderes del 1O

Fuentes consultadas por Antena 3 Noticias aseguran que la condena va a tener en cuenta solo el delito de sedición y no de rebelión. Habrá que esperar al lunes, día en el que se conocerá la sentencia.

La sentencia del 'procés' copa las conversaciones en los corrillos del Día de la Hispanidad

El tradicional besamanos ha tenido temas muy marcados este 12 de octubre: la filtración de la sentencia del 'procés', la exhumación de los restos de Franco y la repetición de las elecciones generales han sido los temás más recurrentes en los corrillos del Día de la Hispanidad.

Los abucheos a Sánchez, el incidente del paracaidista y la voz de Arteta protagonizan el desfile del Día de la Hispanidad

Miles de ciudadanos han llenado las calles de Madrid de banderas de España para recibir a los militares que han desfilado por el Paseo de la Castellana por el Día de la Hispanidad.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.