Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 12 de noviembre de 2019

Consulta las últimas noticias de hoy martes 12 de noviembre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo, a continuación.

Arranca el juicio por el crimen de Diana Quer después de conformarse el jurado. El PP mantiene su negativa a una gran coalición con Pedro Sánchez. En el paso fronterizo de La Junquera por manifestantes independentistas. Consulta a continuación las últimas noticias de España hoy.

Empieza a declarar 'El Chicle' en el juicio de Diana Quer

José Enrique Abuín, alias 'El Chicle está acusado de secuestrar, violar y asesinar a Diana Quer. Sigue la declaración de El Chicle y la última hora del juicio de Diana Quer en directo.

El PP mantiene el 'no' a Pedro Sánchez

La dirección nacional del PP, tras las elecciones generales del 10-N, considera que el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, debe "marcharse para superar el bloqueo" político que sufre el país y pedir disculpas por la repetición electoral a la que ha sometido a los españoles. El PSOE, abierto a una coalición.

Continúa el bloqueo en el paso fronterizo de La Junquera

Los más de 2.000 manifestantes convocados por Tsunami Democràtic han pasado la primera noche durmiendo en la calle para, según ellos, esperar respuestas y bloquear la frontera durante tres días. Sigue la última hora de Cataluña en directo.

Publicidad