161.858667

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 20 de marzo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 20 de marzo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

El coronavirus continúa siendo el protagonista de la actualidad del día. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Coronavirus: Última hora del coronavirus en España y nuevos contagios, en directo

Sexto día del estado de alarma en España, sigue la última hora del coronavirus y todos los datos de contagios y muertes por el Covid-19 y las últimas noticias en directo.

1.100 altas de contagiados con coronavirus en Madrid

Ha fallecido con coronavirus una enfermera de 52 años en País Vasco, se trata de la primera muerte entre el personal sanitario. La curva de contagios sigue al alza, hay casi 18.000 diagnosticados en el país y el número de fallecidos supera los 800.

A partir de hoy se cierran todos los hoteles de España

Dentro del plan para intentar frenar los contagios desde este viernes cierran todos los hoteles, campings y albergues turísticos. Solo podrán continuar los que acojan huéspedes estables. Deberán cerrar cuando se marche el último alojado que no podrá permanecer más allá de una semana.

Cómo evitar comer a todas horas durante el estado de alarma por el coronavirus

Uno de los retos que se te presentan al tener que pasar tantas horas en casa para protegerte del coronavirus es evitar pasarte el día comiendo.

Equinoccio de primavera 2020: ¿Qué es y por qué se produce hoy?

El equinoccio de primavera llegará hoy durante en la madrugada del 20 de marzo donde las horas de luz igualarán a las de la noche.