Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 6 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 6 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Últimas noticias de España hoy miércoles 17 de marzo de 2021

Publicidad

Este sábado hemos amanecido con una buena noticia: España ha salido del riesgo extremo por coronavirus. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

España sale del riesgo extremo

Los contagios siguen bajando, pero a menor ritmo. Con 149,2 contagios por cada 100.000 habitantes, España está ahora mismo, por muy poco, en el nivel de riesgo medio. La mayor parte de las comunidades está en ese nivel de propagación, aunque Melilla y Ceuta siguen en valores de riesgo extremo y Madrid, País Vasco, Asturias, Cataluña y Aragón en riesgo alto.

Denuncian por malos tratos al vicesecretario de comunicación del PPC

Irene Pardo habría aportado un informe médico en el que reporta lesiones como una fisura en la nariz. Albert Fernández Saltiveriha asegurado no tener constancia de la denuncia.

Un cóctel de anticuerpos eficaz contra las cepas

Los investigadores aseguran que este cóctelde anticuerpos podría ser eficaz frente a las cepas del coronavirus surgidas en el Reino Unido, Sudáfrica o Brasil.

Publicidad

Borja Sémper acusa al Gobierno de "falta de humildad" ante la crisis migratoria de Ceuta y advierte a Marruecos de que "con España no se juega"

Borja Sémper acusa al Gobierno de "falta de humildad" ante la crisis migratoria de Ceuta y advierte a Marruecos de que "con España no se juega"

El vicesecretario de Cultura y Deporte del PP ha criticado en Vigo la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez de la crisis migratoria en Ceuta y ha reclamado que se asuman responsabilidades políticas tras el asalto a la frontera.

Miguel Ángel Pérez Triano

Dimite el jefe del gabinete del delegado de Gobierno de Ceuta tras insistir que "advirtió al propio delegado" de los avisos del CNI

Miguel Ángel Pérez Triano, el delegado del Gobierno de la ciudad autónoma, niega que él tuviera constancia de los mensajes entre el jefe del gabinete y un miembro del CNI.