278.997167

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 24 de octubre de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 24 de octubre de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

España está al borde de un nuevo estado de alarma por el avance de la pandemia de coronavirus en los últimos días. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Consejo de Ministros extraordinario

Convocado un Consejo de Ministros extraordinario este domingo para declarar previsiblemente el estado de alarma. Diez autonomías, seis de ellas del PSOE y ninguna del PP, han pedido al Gobierno el estado de alarma tras alertar Pedro Sánchez de la gravedad de la situación por el aumento de casos de coronavirus.

Acaba el estado de alarma en Madrid

El estado de alarma acaba en Madrid y da paso a nuevas restricciones, volviendo a las áreas de salud básicas y limitaciones de horarios y aforos.

Semáforo del coronavirus

España está al borde de un nuevo estado de alarma para todo el territorio. Ahora mismo Ceuta y Melilla y 12 comunidades autónomas ya están en riesgo de contagio alto o extremo. En este mapa se puede ver que las regiones que más preocupan son Aragón, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Navarra, La Rioja, Ceuta y Melilla.