71.999667

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 21 de abril de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 21 de abril de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Con la esperanza de que la cifra de muertes y contagios por coronavirus siga a la baja todas las miradas apuntan al Consejo de Ministros del que se espera que salgan ya algunas de las medidas de la desescalada, tras más de un mes de estado de alarma y confinamiento por la pandemia del COVID-19. Consulta a continuación las últimas noticias de España hoy.

Coronavirus España última hora: Últimas noticias de hoy 21 de abril, en directo

Toda la actualidad del coronavirus. Consulta la última hora, los datos oficiales y las últimas noticias del coronavirus en España hoy en directo.

Datos del coronavirus en España hoy martes 21 de abril de 2020

Consulta a continuación todos los casos, datos y cifras de contagios y muertes de coronavirus en España hoy, martes 21 de abril de 2020

El Gobierno decide cómo serán las salidas "controladas" de los niños

El Ejecutivo concretará cómo serán las "salidas controladas" de los niños a la calle a partir del próximo día 27, una medida anunciada el sábado por Pedro Sánchez y que permitirá a los menores salir acompañados por un mayor y con medidas de precaución.

Se fija el precio máximo de mascarillas y geles

La Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos, de la que forman parte varios ministerios y las comunidades autónomas, fijará hoy el precio máximo de venta al público de mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos.

Efemérides de hoy 21 de abril de 2020: ¿Qué pasó el 21 de abril?

Consulta a continuación las efemérides de hoy martes 21 de abril de 2020 y descubre quién nació, quién murió y qué pasó en la historia tal día como hoy.

Publicidad