Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 4 de febrero de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 4 de febrero de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Balance del aterrizaje de emergencia de un avión de Air Canada en el aeropuerto de Barajas, un nuevo caso sospechoso de coronavirus en España y la subida del salario mínimo a 950 euros mensuales pendiente de ratificar hoy en el Consejo de Ministros forman la actualidad nacional. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Drones de la Guardia Civil buscan al piloto del dron que provocó el cierre aéreo de Barajas

Antes del incidente del avión de Air Canada, la presencia de un dron obligaba a cerrar el tráfico aéreo durante casi dos horas y a desviar una veintena de vuelos en el aeropuerto de Madrid - Barajas. La Policía ya ha identificado a varias personas que podrían estar relacionadas con lo ocurrido.

Caso sospechoso de coronavirus en Vitoria

Nuevo caso sospechoso de coronavirus en España. Una mujer recién llegada de China está aislada en Vitoria a la espera de los resultados de los análisis. Hoy el ministro de Sanidad reúne a los consejeros autonómicos para reforzar las medidas de coordinación. Mientras, el único paciente infectado en nuestro país, el turista alemán ingresado en La Gomera sigue sin síntomas. El número de fallecidos asciende a 426, y de momento el único fallecido fuera de China es un muerto en Filipinas.

El Gobierno ratifica la subida del salario mínimo

Reunión hoy del Consejo de Ministros donde se ratificará una de las medidas destacadas del nuevo gobierno de coalición, la subida del salario mínimo a 950 euros mensuales. También hoy, en el primer pleno de la legislatura, el Congreso va a aprobar la subida de las pensiones un 0,9% y el sueldo de los funcionarios un 2%.

Día Mundial contra el cáncer 2020: ¿Por qué se celebra el 4 de febrero?

La OMS junto a otras organizaciones de investigación contra el cáncer decidieron fijar el 4 de febrero el Día Mundial contra el Cáncer para concienciar sobre esta enfermedad.

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Comienza la cuenta atrás para que comience el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 que tendrá en la final de las murgas, la Gala de la Reina, la Gala Drag Queen y la Gran Cabalgata sus noches más importantes. Consulta el programa completo del Carnaval de Las Palmas a continuación.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.