Publicidad

Últimas Noticias

Noticias de España hoy martes 10 de diciembre de 2019

Consulta las últimas noticias en España hoy martes 10 de diciembre de 2019. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Acercamientos para los pactos que permitan la investidura de Pedro Sánchez, la ronda de consultas del Rey, el caso de Marta Calvo y los desaparecidos en Nueva Zelanda marcan la actualidad del día. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

PSOE y ERC se reúnen en Barcelona por tercera vez para abordar la investidura

Equipos negociadores del PSOE y de ERC mantendrán este martes la tercera reunión sobre la negociación para abordar la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Ronda de consultas del rey: quiénes están por el sí y quiénes por el no

Nueva ronda de consultas del rey Felipe VI con 18 partidos con representación parlamentaria. El posible candidato, el representante del partido más votado, Pedro Sánchez, necesita 176 votos en el Congreso en primera votación. En la segunda, más probable si se llega a dar, solo tener más votos a favor. Así están las cuentas.

La peligrosa práctica sexual que el descuartizador confeso de Marta Calvo habría utilizado con varias prostitutas

El acusado del asesinato de Marta Calvo declara este martes ante el juez. Jorge Ignacio P.J. habría utilizado una peligrosa práctica sexual con Marta Calvo que consiste en colocar cocaína en sus zonas erógenas.

Un hombre recupera a su hija secuestrada durante ocho años por su madre

La policía ha localizado a una madre que estaba en busca y captura por secuestrar a su hija menor. Se la había llevado a Polonia, país origen de la madre, cuando apenas tenía 3 años.

Nueva Zelanda abre una investigación penal por las muertes tras la erupción del volcán Whakaari

La policía de Nueva Zelanda ha abierto una investigación criminal, para saber si se ha cometido alguna irregularidad.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.