173.013167

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 11 de agosto de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 10 de agosto de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

El aumento de los contagios de coronavirus en España y el anuncio de Rusia de que ya tiene la vacuna son las noticias más importantes de este martes 11 de agosto.

Ya hay rebrotes de coronavirus en todas las comunidades

La pandemia crece a un ritmo de mil contagios de coronavirus diarios. Ninguna región se libra de los rebrotes, que ya son más de 600. Aragón tiene la situación más complicada. En Zaragoza, el ejército ha empezado a instalar una carpa, un hospital de campaña, para atender enfermos en caso de que los hospitales se saturen.

Aviso desde Bruselas por el aumento de casos

El Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades recomienda a España que tome medidas más duras para para evitar que la pandemia de coronavirus se descontrole. La agencia estudia la evolución del virus y alerta de que la amenaza sigue ahí.

Putin anuncia que Rusia ya tiene vacuna contra el coronavirus

Vladimir Putin anuncia que Rusia ya ha registrado la primera vacuna contra el coronavirus y que ya se la ha inyectado su propia hija. Sin embargo, científicos de dentro y fuera del país desconfían de este avance.

Los reyes visitan un proyecto educativo en Palma de Mallorca

Los Reyes han visitado un proyecto educativo en la barriada de Son Roca, en Palma de Mallorca, junto a la princesa de asturias y la infanta Sofía. La menor sigue caminando con muleta tras el accidente que sufrió el domingo.