Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 5 de diciembre de 2019

Consulta las últimas noticias en España hoy jueves 5 de diciembre de 2019. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Las confesiones del asesino confeso de Marta Calvo, la investidura de Pedro Sánchez y los pactos constitucionales, la operación salida por el puente de la Constitución, la huelga general en Francia y la Dana forman la actualidad del día. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy es España.

El descuartizador confeso de Marta Calvo declara que la joven murió de forma accidental

El detenido aseguró después de entregarse a la Guardia Civil que había terminado con la vida de la desaparición de Marta Calvo en Manuel (Valencia), la descuartizó y tiró sus restos a varios contenedores.

Los secretarios de UGT y CCOO visitaron a Junqueras en la cárcel para pedir su apoyo al Gobierno de Sánchez e Iglesias

Los dos sindicatos confirman los contactos con ERC y la entrevista en la cárcel con Oriol Junqueras, aunque dicen que no fueron por encargo del Gobierno.

Cancelados 155 trenes por los paros de renfe

La operación salida puede complicarse por la huelga de Renfe hoy por el sindicato CGT para protestar contra las privatizaciones y la falta de personal.

La huelga en Francia por la reforma de las pensiones, streaming en directo

Francia afronta una huelga que puede ser masiva, sobre todo en los transportes y la educación, convocada contra la reforma de las pensiones que pretende lanzar el presidente, Emmanuel Macron, como uno de los hitos de su mandato. Sigue aquí huelga de Francia en directo.

La DANA colapsa Barcelona y obliga a cortar varias calles y estaciones de metro

La DANA se ha desplazado al litoral catalán y ha inundado varias zonas de Barcelona. Esta tarde emergencias del 112 ha recibido un total de 233 llamadas por incidentes causados ​​por el temporal.

Publicidad