244.010500

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 13 de septiembre de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 13 de septiembre de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Las cifras de hoy, como ya ha ocurrido otros domingos, muestran un momentáneo descenso en el ritmo de contagios. Ahora mismo Pais Vasco notifica 514 nuevos casos, Galicia 236, Cantabria 199, Baleares 157 y La Rioja 116. En Cataluña, descienden los contagios hasta los 851, pero son siete las personas fallecidas. Consulta las principales noticias de este 13 de septiembre.

Nueve incendios activos en Galicia

Las autoridades han declarado el nivel 2 en Galicia por el peligro que supone para este núcleo urbano. Los bomberos y las brigadas forestales luchan aquí contra las llamas con la ayuda de los propios vecinos

Nuevas imágenes irresponsables de jóvenes

La Policía Local de Sevilla tiene que desalojar un bar donde celebraban un cumpleaños por no cumplirse la distancia social, ni llevar mascarilla. Además, los agentes comprobaron que los dueños no tenían licencia de apertura y fuera del horario permitido.

Golpe al narcotráfico en Andalucía

Un total de 64 detenidos por narcotráfico en el Campo de Gibraltar en una operación que la Guardia Civil ha denominado 'Operación Tortilla'. Se han incautado ocho toneladas de hachís, seis embarcaciones y 16 vehículos.

La OMS recomienda no saludarse con el codo

¿Es seguro o no saludarse con el codo? La Organización Mundial de la Salud desaconseja su uso implantado desde el inicio de la pandemia al impedir que se guarde la distancia de seguridad establecida.