Publicidad

APELA AL DIÁLOGO

El PSOE dice a Podemos que "la oferta que se hizo ya no está sobre la mesa"

La presidenta del PSOE ha hecho un llamamiento al conjunto de fuerzas parlamentarias para "ayudar a España a superar el bloqueo que mantiene paralizada la actividad política del país".

Cristina Narbona, presidenta del PSOE, ha comparecido en la mañana del sábado ante los medios para mandar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía y, además, apelar al resto de partidos al diálogo para poner solución al bloqueo político y poder conformar un gobierno antes del 23 de septiembre.

"En el PSOE, este año, no hay vacaciones porque es absolutamente urgente superar esta situación de bloqueo", ha asegurado Narbona a los medios, dando a entender que su partido trabajará durante el verano para buscar una solución al problema. "Es necesario un gobierno capaz de atender las urgencias sociales de este país, por lo que no podemos perder ni un sólo día", ha asegurado.

En Ferraz reconocen "tener prisa" por poner en marcha algunas de las medidas "presentes en el discurso de la sesión de investidura de Sánchez". "En los próximos días habrán desafíos, de carácter político y económico, que necesitan un gobierno en España", ha advertido.

Por ello, ha querido mandar un mensaje al resto de partidos políticos: "Confío en que el resto de las fuerzas políticas demuestren un sentido de realidad para desbloquear esta situacion".

Narbona, que también da por rotas las negociaciones con Unidas Podemos, se muestra dispuesta a "explorar otras posibilidades" de negociación y, asegura que intentarán "hacer todo lo posible para no acudir a unas nuevas elecciones".

Por último, la presidenta ha querido dejar claro que "el PSOE ha hecho todo lo posible para que hubiera un gobierno".

Publicidad