YA SE HA VUELTO VIRAL

Los Morancos parodian el juicio de los ERE cantando al ritmo de 'Échame la culpa'

Bajo el título '¿Quién tiene la culpa?', César y Jorge Cadaval critican el juicio de los ERE ycómo los investigados no asumen ningún responsabilidad. "Es mejor confesar y dejarse ya de echarse la culpa", es el estribillo de la nueva versión de Los Morancos.

La nueva parodia musical de Los Morancos

La nueva parodia musical de Los MorancoslaSexta.com

Publicidad

"Es mejor confesar y dejarse ya de echarse la culpa", es el estribillo de la nueva versión de Los Morancos que se está haciendo viral. Bajo el título '¿Quién tiene la culpa?', César y Jorge Cadaval critican el juicio de los ERE y cómo los investigados no asumen ningún responsabilidad.

Con la bandera de Andalucía como telón de fondo, la canción comienza sin andarse con rodeos: "Andaluces preparaos que estos meses nos vamos a hartar del juicio por lo de los ERE con Chaves y con el Griñán". Al ritmo de 'Échame la culpa', el último tema de Luis Fonsi y Demi Lovato, los humoristas realizan su particular crónica de la situación judicial.

Publicidad

Leire

Los audios del sumario de Leire Díez sobre el "problema" de Ábalos: "No puedes ser ministro y meterte con seis putas"

El sumario publicado por la UCO sobre las cloacas del Partido Socialista sigue dando de qué hablar. En este, se han desvelado unos audios en los que, entre otras cosas, Leire Díez, habla del exministro de Transportes, José Luis Ábalos, y señala cuál es para ella su problema.

La directora general de la Guardia Civil, Mercedes González, y Leire Díez

La directora de la Guardia Civil, Mercedes González, reconoce al menos dos encuentros con Leire Díez

El Gobierno y el sumario de la investigación sostienen que se reunieron, al menos, en tres ocasiones.