A LAS PUERTAS DEL CONGRESO

Monedero 'se disculpa' por las imágenes con Sáenz de Santamaría

"No me gusta la foto pareciendo el fuerte", dijo en un tuit.

La tensa despedida entre Monedero y Santamaría: "Me alegro de que os vayáis"

La tensa despedida entre Monedero y Santamaría: "Me alegro de que os vayáis"

| La tensa despedida entre Monedero y Santamaría: "Me alegro de que os vayáis"

La tensa despedida entre Monedero y Santamaría: "Me alegro de que os vayáis"

La tensa despedida entre Monedero y Santamaría: "Me alegro de que os vayáis"La tensa despedida entre Monedero y Santamaría: "Me alegro de que os vayáis"

Publicidad

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero se ha disculpado por la imagen de este viernes en Congreso de los Diputados en la que agarra de los hombros a la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría para decirle que se alegra de que el PP se vaya del Gobierno.

"No me gusta la foto pareciendo el fuerte. Vayan mis disculpas", sostiene Monedero en la red social Twitter, donde justifica este gesto alegando que el Ejecutivo saliente "ha manipulado RTVE, perseguido adversarios ilegalmente, olvidado a los dependientes que mueren cada dia, robado y encarcelado" a las "órdenes sin clemencia" de Sáenz de Santamaría.

"Ayer salió un gobierno que ha manipulado RTVE, perseguido adversarios ilegalmente, olvidado a los dependientes que mueren cada dia, robado, encarcelado. Se lo dije a Soraya, quien daba las órdenes sin clemencia. No me gusta la foto pareciendo el fuerte. Vayan mis disculpas", sostiene en su último 'tuit'.

Publicidad

La opinión de Vicente Vallés

Vicente Vallés, sobre Zapatero: "Lo que ahora resulta evidente es que la defensa política tiene serios problemas para prosperar"

El presentador y director de Antena 3 Noticias 2 aborda la situación del expresidente Zapatero.

Las joyas intervenidas en el despacho del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero

Zapatero asegura al juez Calama que las joyas son un regalo de 2007 del rey de Arabia Saudí

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha presentado un nuevo escrito en el que explica al juez a cargo de Plus Ultra el presunto origen de las joyas.