Publicidad

Elecciones Madrid 2021

Los memes de la señora que ha sustituido a Marcelo en la mesa electoral

El jugador del Real Madrid, Marcelo Vieira, se ha librado de cumplir su papel en una mesa electoral en las elecciones en Madrid porque una señora le ha sustituido. Marcelo ha podido viajar a Londres con el equipo y la señora se ha vuelto viral a través de varios memes.

Marcelo Vieira, el jugador del Real Madrid, había sido citado por la Junta electoral para personarse en una de las mesas electorales de las elecciones a la presidencia de la Asamblea de Madrid. Pero la sustituta en la convocatoria le ha echado un capote. Una señora se ha ofrecido a sustituirle para que él pudiera viajar con el Real Madrid a Londres, en donde el equipo se va a medir mañana contra el Chelsea en Champions League. La señora voluntaria que ha facilitado que Marcelo esté en Londres ha empezado a protagonizar varios memes en las redes sociales.

Hasta último momento no se supo si Marcelo tendría que estar toda esta jornada electoral en Madrid en una mesa, cumpliendo con su obligación, o podría evitarlo para estar en Londres con el Real Madrid. Finalmente ha sido por la intercesión de la segunda en la lista, una señora que era su sustituta, que se ha ofrecido para sutituirle y permitirle asistir al encuentro con el Chelsea.

En las redes sociales, las bromas y los memes se han ido sumando. En Twitter se podían ver memes como estos.

También se han publicado fotos de mujeres con cierto parecido al presidente del club blanco, Florentino Pérez. Opinen ustedes.

Todos estos memes en la red social Twitter y los comentarios de los usuarios pronto desembocaban en convertir en tendencia al segundo capitán del Real Madrid. Algunos ya aventuraban un partido en Londres con la señora como fichaje.

Ahora que Marcelo está pendiente de salir como titular o quedarse en el banquillo en el partido del Real Madrid - Chelsea en Champions, elige tu 11. Puedes hacer tu alineación del Real Madrid contra el Chelsea en la vuelta de semifinales de Champions League. Ponte en el lugar de Zidane y elige tu alineación para el Real Madrid - Chelsea de vuelta de semifinales de la Champions League.

Publicidad