LOS MEJORES MEMES DE 2018

LOS MEJORES MEMES DE 2018

La polémica foto de las reinas o los viajes de Pedro Sánchez, entre los mejores 'memes' de 2018

El año 2018 nos deja grandes noticias y con ello, grandes 'memes'. Las reinas Letizia y Sofía, el presidente del Gobierno o las dimisiones políticas no se libran de los chistes de los internautas.

antena3noticias.com | Madrid | 31/12/2018

Todo lo que ha pasado este año ha sido carne de meme. La polémica foto que intentaba hacerse la reina emérita con sus nietas ha sido una de las estampas con más memes. Este hecho hizo que los internautas colaran a la Reina Letizia hasta en el cuadro de Las Meninas o en el selfie más famoso de los Oscars.

Cristina Cifuentes, su máster y sus cremas tampoco se han librado de los chistes virales. Desde una gaviota robando hasta el cartel de La Casa de Papel han servido para ilustrarlo. La Universidad Rey Juan Carlos se ha colado incluso en las tapas de yogur.

Los viajes de Pedro Sánchez también se han hecho virales con diferentes imágenes del presidente en avión junto a distintas compañías.

Ya en Navidad se han hecho hasta selfies con el cumpleañero. Todo sirve para bromear y para que el sentido del humor no falte ningún año.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.