Los mejores memes del cambio a fase 3 en la desescalada del coronavirus

Publicidad

Coronavirus

Los mejores memes del cambio a fase 3 de la desescalada del coronavirus

Como cada viernes, las redes han tirado de ingenio y buen humor para analizar los cambios de fase del desconfinamiento. Ya tienes aquí los memes más divertidos sobre el paso a la fase 3 de la desescalada del coronavirus y la llegada de Galicia a la 'nueva normalidad'.

El Ministerio de Sanidad ya ha decidido los territorios que avanzarán de fase el próximo lunes 15 de junio, siguiendo el plan de desescalada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Así las cosas, las provincias de Toledo, Ciudad Real y Albacete, en Castilla-La Mancha, pasarán a la fase 3 de la desescalada el próximo lunes. También hará lo propio la Comunidad Valenciana al completo, mientras que en Cataluña avanzarán a la fase 3 la provincia de Girona y el área sanitaria de Cataluña Central.

En Castilla y León pasan a fase 3 de la desescalada las provincias de León, Zamora, Valladolid, Burgos y Palencia, como pidió el Gobierno autonómico al Ministerio de Sanidad.

Por su parte, la Comunidad de Madrid, la provincia de Lérida, el área metropolitana de Barcelona y las ciudades de Ceuta y Melilla, Ávila, Segovia y Soria seguirán en fase 2.

Finalmente, Galicia, que ya estaba en la fase 3, entrará este lunes en la denominada 'nueva normalidad': "Galicia ha solicitado el paso a la nueva normalidad y va a gozar de ella desde el lunes".

Un viernes más hemos visto memes en las redes en las redes sociales sobre los aspectos más llamativos de esta desescalada del coronavirus. Aquí tienes los mejores:

Publicidad