Publicidad

CONTINÚA EL DEBATE EN EL PARLAMENTO

Mayor Oreja mantiene sus discrepancias por el tercer grado a Bolinaga

Los populares tratan de poner en valor el debate interno, aunque se constató que hay diferencias muy serias sobre este asunto. Los portavoces oficiales del PP coinciden en defender la decisión del gobierno, y su política antiterrorista. Pero Mayor Oreja mantiene la discrepancia.

Jaime Mayor Oreja fue el protagonista del debate en la reunión a puerta cerrada  del PP. El eurodiputado y exministro del Interior mantiene hoy  sus discrepancias por el caso Bolinaga, el tercer grado al preso etarra que secuestró a Ortega Lara.

Esperanza Aguirre también ha mostrado su descontento, pero no ha querido hacer declaraciones. El asunto ha vuelto a salir en la reunión que han celebrado hoy los portavoces parlamentarios del partido con mucha expectación entre los periodistas.

Por eso El portavoz popular hace un llamamiento a cierre de filas  para dejar de agitar un debate que sólo puede favorecer a Bildu y a ETA, afirma  en plena campaña vasca.

Es lo que lleva denunciando, desde que saltó la polémica, el cabeza de cartel popular  en el país vasco Antonio Basagoiti. El PP vasco insiste en que hay que centrarse  en frenar  a las propuestas de ruptura nacionalista.

Publicidad