Publicidad

RUEDA DE PRENSA EN GÉNOVA

Maroto ve a Sánchez en un "laberinto sin salida, enfrentando a la militancia con la dirección"

El vicesecretario de sectorial del PP, Javier Maroto, acusa a Pedro Sánchez de ser el "primer secretario general que enfrenta a la militancia con la dirección" de su partido. Además le reclama que escuche a los "millones de votantes".

El vicesecretario de sectorial del PP, Javier Maroto, ha advertido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de que la propuesta de gobierno "radical" que tiene en la cabeza es un "laberinto sin salida" y le ha acusado de ser el "primer secretario general que enfrenta a la militancia con la dirección" de su partido.

Para el PP, el anuncio de Sánchez de que consultará a sus militantes cualquier acuerdo de gobierno da un "nuevo giro" a la situación política surgida del 20D y "genera un nuevo problema" en el PSOE, al "dividir la opinión de la militancia respecto a lo que dicen los barones territoriales", lo que -a su juicio- supone "dividir aún más la posición del PSOE".

Maroto ha sostenido, en rueda de prensa en Génova, que ese "laberinto sin salida, enfrentando a la militancia con la dirección, no es el camino adecuado" y ha reclamado a Sánchez que, frente a "escuchar solo a unos miles de militantes", escuche a los "millones de votantes que apuestan por la moderación y la estabilidad" de un "acuerdo global" con el PP.

Publicidad