Publicidad

RUEDA DE PRENSA EN GÉNOVA

Maroto ve a Sánchez en un "laberinto sin salida, enfrentando a la militancia con la dirección"

El vicesecretario de sectorial del PP, Javier Maroto, acusa a Pedro Sánchez de ser el "primer secretario general que enfrenta a la militancia con la dirección" de su partido. Además le reclama que escuche a los "millones de votantes".

El vicesecretario de sectorial del PP, Javier Maroto, ha advertido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de que la propuesta de gobierno "radical" que tiene en la cabeza es un "laberinto sin salida" y le ha acusado de ser el "primer secretario general que enfrenta a la militancia con la dirección" de su partido.

Para el PP, el anuncio de Sánchez de que consultará a sus militantes cualquier acuerdo de gobierno da un "nuevo giro" a la situación política surgida del 20D y "genera un nuevo problema" en el PSOE, al "dividir la opinión de la militancia respecto a lo que dicen los barones territoriales", lo que -a su juicio- supone "dividir aún más la posición del PSOE".

Maroto ha sostenido, en rueda de prensa en Génova, que ese "laberinto sin salida, enfrentando a la militancia con la dirección, no es el camino adecuado" y ha reclamado a Sánchez que, frente a "escuchar solo a unos miles de militantes", escuche a los "millones de votantes que apuestan por la moderación y la estabilidad" de un "acuerdo global" con el PP.

Publicidad

El fiscal general del Estado, García Ortiz

El fiscal general se defiende en la Apertura del Año Judicial: "Si estoy aquí es porque creo en la Justicia"

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha defendido su causa en la apertura del Año Judicial.

Vídeo: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General

VÍDEO: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General

El Rey Felipe VI ha presidido este viernes la apertura del Año Judicial en el Tribunal Supremo, marcada por la polémica en torno al fiscal general Álvaro García Ortiz, procesado por revelación de secretos, y la ausencia del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.