Coronavirus

Mariano Rajoy incumple el confinamiento por coronavirus y sale a hacer ejercicio

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, ha sido visto haciendo ejercicio en los alrededores de su domicilio de Madrid, rompiendo así con el confinamiento obligatorio en plena crisis del coronavirus. Son imágenes a las que ha tenido acceso en primicia laSexta.

Mariano Rajoy

Publicidad

El expresidente de Gobierno Mariano Rajoy ha salido a hacer ejercicio en los alrededores de su domicilio de Madrid, incumpliendo así el confinamiento obligatorio con motivo del coronavirus. La Sexta ha obtenido en primicia las imágenes del expresidente en plena vía pública.

Según dicha fuente el expresidente, Mariano Rajoy se habría saltado el confinamiento, decretado hace un mes con el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, en varias ocasiones lo que habría provocado el enfado en diferentes vecinos de Rajoy.

El decreto por el que se regula el confinamiento por el coronavirus no permite salir a hacer deporte, solo están justificadas las salidas para adquirir productos de primera necesidad, para ser atendidos en un centro sanitario o para acudir al trabajo siempre con un certificado de empresa que así lo justifique.

En las imágenes se ve a Rajoy vestido con ropa deportiva, un pantalón negro de chándal y un chubasquero. Es conocida la afición del expresidente a practicar marcha.

Publicidad

Protestas a favor de Palestina en Atocha durante La Vuelta

Última hora de la Vuelta a España 2025 en directo: Yolanda Díaz exige que Israel sea excluido de competiciones mientras continúe la situación en Gaza

Las protestas propalestinas cortaron el Paseo del Prado y forzaron la suspensión de la última etapa. Hubo dos detenidos y 22 policías heridos. El Ejecutivo reivindica el mensaje de las marchas; la oposición señala a Sánchez.

Feijóo

Feijóo señala a Pedro Sánchez tras los incidentes de La Vuelta: "La marca España no puede servir a los problemas de corrupción del Gobierno"

22 policías nacionales resultaron heridos con contusiones de diversa consideración por el lanzamiento de vallas y objetos en los incidentes registrados en Madrid por las protestas propalestinas en el final de la última etapa de de la Vuelta.