Publicidad

Acuerdo entre Gobiernos

Mariano Rajoy recibe al príncipe heredero saudí en su visita a España

Bin Salman ha viajado a España después de una gira internacional que le ha llevado a estar tres semanas en Estados Unidos y dos días en París. Una vez en España se ha reunido con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con los Reyes en el Palacio Real.

El príncipe heredero saudí, Mohamed Bin Salman, que llegó este miércoles a Madrid para una visita de trabajo, ha tenido este jueves un almuerzo en su honor ofrecido por los Reyes en el Palacio Real, y un encuentro con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para firmar acuerdos entre los dos Gobiernos, según distintas fuentes implicadas en la organización de la visita.

Bin Salman ha viajado a España después de una gira internacional que le ha llevado a estar tres semanas en Estados Unidos y dos días en París. Además de reunirse con el presidente francés, Emmanuel Macron, el heredero saudí posó para una foto junto al primer ministro libanés, Saad Hariri, y al Rey de Marruecos, Mohamed VI.

En Madrid, se aloja en el Palacio del Pardo, una muestra de la deferencia que Gobierno y Casa Real quieren tener con su invitado, aunque no se trata de una visita de Estado. También lo es el almuerzo ofrecido en su honor en el Palacio Real.

A su llegada este miércoles en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) fue recibido por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal. Con ella ha mantenido una reunión de trabajo en el Cuartel General del Ejército de Tierra.

A las 17.00 horas ha sido la reunión con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que culminará con una firma de acuerdos entre los dos Gobiernos.

Publicidad