Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

María Luisa Carcedo confirma que el PSOE "está negociando" la enmienda para paralizar el 155 si Puigdemont convoca elecciones

María Luisa Carcedo, senadora del PSOE, ha señalado que la intención "de esta enmienda es la restitución de la normalidad y de la legalidad estatutaria en las instituciones catalanas". "Nuestro deseo es que a las autoridades catalanas les entrara un minuto de sensatez", ha apuntado.

María Luisa Carcedo, senadora del PSOE, ha confirmado que "se está negociando" la enmienda para paralizar el artículo 155 en caso de que el presidente de Generalitat, Carles Puigdemont, convoque elecciones autonómicas. "La vocación de esta enmienda es la restitución de la normalidad y de la legalidad estatutaria en las instituciones catalanas", ha señalado.

En una entrevista en Espejo Público, la senadora ha asegurado que desde un principio el PSOE deseaba que "no se tuviera que producir lo que se desarrolló esta semana en el Senado". "Nuestro deseo es que a las autoridades catalanas les entrara un minuto de sensatez", ha apuntado.

Publicidad