COMO CIUDADANOS PROPONE EN MADRID

COMO CIUDADANOS PROPONE EN MADRID

Maragall propone a Colau repartirse la Alcaldía de Barcelona por años

El candidato de ERC, Ernest Maragall, ha abierto la puerta a repartirse los años de alcaldía con la candidata a la reelección de Barcelona en Comú, Ada Colau.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 14/06/2019

El alcaldable de ERC por Barcelona, Ernest Maragall, ha abierto la puerta a repartirse los años de alcaldía con la candidata a la reelección de Barcelona en Comú, Ada Colau.

"¿Sabe qué le digo, señora Colau? De acuerdo, hablémoslo", ha afirmado Maragall en declaraciones en el Parlament tras conocer que la todavía alcaldesa se abre a esa posibilidad y con la única condición de que ella retire su candidatura en el pleno constitutivo de este sábado.

Esta es una opción que Maragall había descartado hasta ahora, y que Colau ha dicho este mismo viernes que no se había planteado en ninguna reunión de negociación entre comunes y republicanos. Hasta ahora se habían centrado en apostar por un tripartito también con el PSC.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.