Publicidad

HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO EN EL CONGRESO

Mar Blanco expresa el malestar de las víctimas por presencia de Amaiur en el Congreso

La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco, ha expresado el "profundo malestar" de "todas y cada una" de las víctimas del terrorismo por la presencia en el Congreso de una formación política, como Amaiur, que no ha condenado a ETA ni ha pedido perdón por sus crímenes.

María del Mar Blanco se ha dirigido a los diputados y autoridades presentes en el acto solemne de homenaje a las víctimas del terrorismo que se celebra en el Congreso.

Tras agradecer que por primera vez el Congreso haya cedido la palabra a las víctimas en la "casa de todos los españoles", así como el apoyo y cariño que han sentido de todas las fuerzas políticas y del Gobierno, la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo ha querido aprovechar para lanzar ese mensaje de malestar.

"Quiero aprovechar para manifestar el profundo malestar para todas y cada una de las víctimas por la presencia en esta Cámara de una formación política, que no ha sido capaz de condenar el terrorismo, pedir la disolución de ETA y pedir perdón", ha subrayado.

Publicidad