Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en España del viernes 10 de abril en tiempo real

España ya es el segundo país con más contagiados en el mundo por coronavirus y es el país con más casos curados después de China. Consulta todos los casos de covid-19 en este mapa a tiempo real.

Consulta todos los casos de covid-19 en este mapa a tiempo real
Consulta todos los casos de covid-19 en este mapa a tiempo real | Porcentual

España ha registrado ya más de 15.000 muertos por coronavirus y ha superado los 150.000 contagios. El dato esperanzador es que ya han superado el Covid-19 más de 55.000 pacientes en nuestro país.

Nuestro país es el segundo con más casos de coronavirus después de Estados Unidos, que ya supera los 400.000 contagiados. Ahora mismo España se encuentra en la 'meseta' de la curva tras más de tres semanas confinados durante el estado de alarma por el Covid-19. Según los expertos, podría haber un repunte de casos durante la Semana Santa, cancelada en todas sus formas.

La Comunidad de Madrid sigue siendo la más infectada seguida de Cataluña, entre ambas comunidades superan los 75.000 infectados. Casi rozando la mitad de todos los casos a nivel nacional.

En este mapa puedes ver cómo evolucionan todos los datos de contagiados, ingresados en UCIs, fallecidos y curados en tiempo real.