Publicidad

A LOS 74 AÑOS

Manuela Carmena se presentará de nuevo como candidata a la Alcaldía de Madrid en 2019

La alcaldesa lo hará público en un acto este lunes en el Palacio de Cibeles. Carmena planea presentarse mediante una agrupación de electores para controlar las listas y evitar así divisiones internas ya vividas en esta legislatura.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, anunciará este lunes que opta a la reelección en una rueda de prensa a las 12.00 horas en el Palacio de Cibeles, han informado a Efe fuentes municipales.

Según fuentes cercanas a la regidora, Manuela Carmena planea presentarse mediante una agrupación de electores, una fórmula con la que pretende tener el control sobre su lista y evitar las primarias.

Carmena se reunirá la próxima semana con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para perfilar los nombres de la lista que quiere encabezar y que, al parecer, la alcaldesa desea controlar en su mayoría para evitar las divisiones internas vividas esta legislatura.

Esta misma semana, tras reaparecer después de las vacaciones estivales, volvió a ser preguntada por los medios de comunicación sobre su futuro y aseguró que se lo estaba pensando y que lo comunicaría este mismo mes de septiembre.

Su entorno, por su parte, mostraba optimismo e ilusión por que la alcaldesa decidiera repetir y aunque su intuición era que se iba a presentar, ninguno se ha querido apresurar, con la intención de que sea la propia alcaldesa la que lo anunciara.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.