Madrid: Rebrotes de coronavirus, datos y noticias de hoy jueves 9 de julio, en directo | Última hora Madrid

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 9 de julio, en directo

Sigue la última hora de Madrid hoy jueves 9 de julio y consulta los casos de rebrotes y todos los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

La Guardia Civil ha encontrado coronavirus en un vertido ilegal de aguas residuales al río Manzanares en Getafe. Sigue la última hora de Madrid hoy jueves 9 de julio y consulta los casos de rebrotes y todos los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Las víctimas del coronavirus tendrán su árbol en el Bosque Metropolitano

Las víctimas mortales del coronavirus serán recordadas con árboles en el Bosque Metropolitano, ejemplares que serán identificables por las familias de los fallecidos mediante sistemas tecnológicos como los códigos QR, ha informado este jueves la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en la presentación del concurso internacional de ideas.

Fiscalía mantiene vivas más de 100 diligencias penales por la atención en residencias

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene vivas cerca de 210 diligencias penales en toda España por posibles delitos relacionados con la atención a personas mayores y discapacitados en residencias y centros durante la pandemia de coronavirus. Con datos actualizados a fecha de 6 de julio, la Comunidad de Madrid es la que continúa encabezando el número de expedientes incoados con aproximadamente 107, a los que suma seis procedimientos judiciales abiertos también relacionados con residencias.

Madrid reagrupará a sanitarios en determinados centros de salud ante la dificultad de cubrir ausencias

La Gerencia de Atención Primaria tiene previsto reagrupar este verano a profesionales en determinados centros de salud de la región, ante las dificultades que habrá para cubrir las ausencias por vacaciones en algunas instalaciones.

Homenaje a Alejandro Sanz

El Ayuntamiento de Madrid celebra un acto donde reconocerá la trayectoria profesional del cantante Alejandro Sanz y su vinculación con la ciudad. Asisten el artista; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la vicealcaldesa, Begoña Villacís; y los portavoces de todos los grupos municipales. Auditorio Caja de Música. Palacio de Cibeles

Publicidad