El aspirante a secretario general del PSOE Eduardo Madina

Publicidad

REACCIÓN A TRAVÉS EN TWITTER

Madina ve la oferta de Podemos como un "intento de humillación" al PSOE

Eduardo Madina ha pedido "respeto" a su partido ante una propuesta que, en su opinión, no busca el diálogo sino dejar en mal lugar al PSOE. El exdiputado socialista ha afirmado que no aprecia en Podemos "una voluntad real de negociar nada".

El exdiputado socialista Eduardo Madina, ha afirmado que la oferta del líder de Podemos, Pablo Iglesias, para hacer un gobierno de coalición con el PSOE es "más un intento de humillación" que "una voluntad real de negociar nada", por lo que le ha pedido "respeto" a su partido. Madina ha descalificado la propuesta de Iglesias al considerar que no busca el diálogo, sino dejar en mal lugar al PSOE.

"Se parece mucho más a un intento de humillación al Partido Socialista que a una voluntad real de negociar nada. El PSOE merece respeto", ha reclamado Madina en su cuenta de la red social Twitter. El diputado vasco, que en las elecciones generales del 20 de diciembre fue de número siete por Madrid, no logró escaño ya que solo consiguieron entrar en el Congreso los seis primeros de la lista.

Publicidad