Reaparece en el Congreso
Macarena Olona arranca su 'particular' campaña electoral
Tras su salida de Vox, la exdiputada regresa hoy al Congreso de los Diputados para registrar una iniciativa para derogar la ley de violencia de género.

Publicidad
Macarena Olona no ha desvelado aún si se presentará como candidata a las próximas elecciones generales. Pero tampoco ha cerrado la puerta a esa posibilidad. Lo que está claro es que, tras su regreso a la política ya fuera de Vox, Olona empieza hoy su particular campaña electoral.
Marca distancias con sus excompañeros de partido, pero a la vez, compite contra ellos 'disputándoles' una de las reivindicaciones 'estrella' de los de Abascal: cargar contra la actual ley de violencia de género.
¿Y qué propone Macarena Olona? Va a registrar, esta misma mañana, en el Congreso de los Diputados una Iniciativa Legislativa Popular para derogar esta ley del Gobierno de Pedro Sánchez. La exdiputada de Vox tiene que conseguir, al menos, 500 mil firmas. Y va a empezar a recorrer toda España para conseguir esos apoyos.
Fundación Igualdad Iberoamericana
Macarena Olona presentó el pasado 4 de noviembre su proyecto iberoamericano que tiene como objetivo "unir una sola voz contra la ideología de género". Un proyecto del que Macarena Olona ha querido dejar claro en varias ocasiones que no es un partido político.
Más Noticias
-
Feijóo recuerda a los trabajadores por el Primero de Mayo que tienen "derecho a exigir" ya que pagan "más impuestos que nunca"
-
Yolanda Díaz propone devolver al Estado el control total de Red Eléctrica: "Es un sector estratégico y tiene que estar en manos públicas"
-
Pedro Sánchez recuerda este Primero de Mayo que "defender el trabajo digno" es la "bandera" del PSOE y lanza un dardo al PP
La exdiputada de Vox regresa hoy a primera línea política tras el batacazo electoral de Vox en las elecciones andaluzas del pasado mes de junio. Poco después, Olona dejó la política por motivo médicos. Pero unos meses más tarde regresó a la vida pública y antes de que acabe el año despejará la duda: veremos si finalmente se presenta, o no, a las próximas elecciones generales.
Publicidad