155.005000

Publicidad

Coronavirus

Los hosteleros ultiman la desinfección de las terrazas para su reapertura en la fase 1 de la desescalada del coronavirus

Los hosteleros extreman las medidas de seguridad ante el coronavirus para reabrir las terrazas en la fase 1 de esta desescalada, en la que trabajarán al 50% de su ocupación.

Las terrazas vuelven a abrir en la fase 1 de la desescalada del coronavirus, aunque deberán hacerlo al 50% de su capacidad y respetando los dos metros de distancia interpersonal de seguridad.

Ante la inminente llagada de esta fase 1, que entrará a distinto tiempo en cada comunidad autónoma, los hosteleros ya se encuentran ultimando los procesos de desinfección de sus terrazas.

Varias comunidades confían en que el Gobierno atienda su petición de pasar de fase, por lo que las terrazas volverían a abrirse, aunque aún muy lejos de la normalidad tal y como la conocemos.

Por otro lado, muchos son los hosteleros que aseguran que no abrirán, ya que teniendo en cuenta las restricciones de esta fase de la desescalada, no podrán realizar una actividad rentable.