APURANDO LOS PLAZOS

APURANDO LOS PLAZOS

Interminable negociación en Madrid entre PP y Ciudadanos

Todo el día reunidos para dilucidar quién será el próximo alcalde o alcaldesa de Madrid.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 14/06/2019

El candidato del PP a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, volvió al edificio de Grupos Municipales del Ayuntamiento de Madrid tras acudir a la sede del Partido Popular, en la calle Génova. Los equipos negociadores han estado reunidos allí prácticamente todo el día. Negocian un gobierno de centro-derecha en la capital, pero no llegan a un acuerdo a pocas horas del pleno de constitución del ayuntamiento. Es uno de los municipios que apuran las negociaciones.

El encuentro entre ambas formaciones ha tenido un receso a las 15 horas para comer. Algunos de los miembros del comité negociador han aprovechado para salir. También ha sido visible la llegada de comida para los que se han quedado en el Edificio de Grupos Municipales. PP y Cs coinciden en el fondo, pues tienen esbozado un programa con 80 medidas, pero el principal escollo ha sido en las diversas reuniones quién ocupará el sillón de la alcaldía, si Almeida, o la candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.