Publicidad

congreso pp

Lágrimas furtivas, entusiasmos sinceros y algunos impostados, todas las curiosidades del congreso del PP

Los congresos de los partidos políticos generan imágenes que definen el estado de ánimo de sus dirigentes y militantes. Este viernes, en el Congreso del PP ha habido lágrimas furtivas, entusiasmos sinceros, algunos entusiasmos impostados, y muchas dudas sobre lo que ocurrirá mañana.

Hoy era el día de la despedida de Mariano Rajoy, aunque el presidente ha querido hacer gala de su neutralidad en el proceso, así que tras el saludo de rigor a ambos candidatos, la pregunta: "¿Dónde me pongo?". Su lugar finalmente ha sido al lado de su Secretaria General, María Dolores de Cospedal, y de su mujer.

Los dos candidatos tan solo han estado separados por un asiento, el de la presidenta del Congreso, Ana Pastor. Cuando Cospedal toma la palabra, ovación en pie de Pablo Casado y apenas aplausos desde su asiento por parte de Soraya Sáenz de Santamaría.

Ha sido una tarde para las emociones y de las lágrimas, entre ellas las de Elvira Fernández y las del propio presidente Rajoy.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.