EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL EN REDES

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL EN REDES

La surrealista entrevista al exalcalde de Medellín en TV3 con Ada Colau como traductora del catalán

El alcalde de Medellín no entiende la pregunta que la presentadora de TV3 le hace en catalán, y tampoco entiende al traductor. La situación se resuelve de una forma una tanto ridícula: la Alcaldesa de Barcelona interviene y le traduce la cuestión.

antena3noticias.com | Cataluña | 29/10/2018

Sergio Fajardo, exalcalde de Medellín fue invitado a Tv3. Durante la entrevista no entiende la pregunta que la presentadora le hace en catalán, ni al traductor que le habla por un auricular. La presentadora insiste hasta que la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, interviene y le traduce la cuestión. Una situación un tanto ridícula que se ha hecho viral en las redes.

A pesar de llevar un auricular con traducción simultánea, Fajardo se pierde en la conversación en catalán entre la presentadora y la alcaldesa de Barcelona. No entiende nada y eso se evidencia cuando le preguntan.

Una situación que ha criticado el PP en Twitter y que Albert Rivera califica de "ridículo espantoso de TV3". El vídeo viral en las redes sociales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.