Publicidad

En directo

La reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra, streaming en directo

A lo largo de este jueves el presidente del Gobierno se reunirá con el presidente de Cataluña y después harán una comparecencia conjunta. Puedes verla aquí en directo.

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, encara la reunión de este jueves en Barcelona con el president de la Generalitat, Quim Torra, con el objetivo de demostrar a la ciudadanía catalana su apuesta decidida por el diálogo, si bien no espera cerrar acuerdo alguno con un president decidido a plantear cuestiones inasumibles para el Ejecutivo como el referéndum de autodeterminación o la amnistía de los presos.

La reunión comienza a las 12.00 horas en el Palau de la Generalitat y, a su término, darán cuenta del contenido de la misma en rueda de prensa el jefe del Ejecutivo, en primer lugar, y seguidamente, el presidente catalán.

En los días previos al encuentro, el Gobierno de Sánchez se ha dedicado a enfriar las expectativas ante la entrevista con Torra, de la que sólo esperan que se desarrolle de manera "razonable" y sirva al menos para ir normalizando la relación entre las dos instituciones por el bien de la sociedad catalana, según fuentes del Ejecutivo español. Sigue aquí en directo la señal de la reunión de Pedro Sánchez y Quim Torra.

Publicidad