Publicidad

Disturbios en Cataluña

La respuesta de Vicente Vallés a los violentos que boicotean el informativo: "Seguiremos informando"

El director de Noticias 2 ha dado paso a un reportero en Cataluña que ha tenido dificultades para informar debido a que un grupo de manifestantes ha intentado boicotearle el directo.

En resumen
  • "Un grupo de manifestantes pretende impedir que nuestro compañero pueda informar, cosa que vamos a seguir haciendo todos los días"

El director del informativo de Noticias 2 de Antena 3, Vicente Vallés, ha dado paso a un periodista que se encontraba en la estación de Sants informando sobre la situación que se estaba viviendo en ese momento: centenares de personas han rodeado la estación y los Mossos han restringido los accesos.

Se trata de una nueva concentración que han convocado os denominados Comités de Defensa de la República (CDR), que han llamado a "rodear" las instalaciones ferroviarias en protesta por la sentencia del 'procés'.

Cuando Vallés ha conectado en directo con el periodista Vicente Ibáñez una multitud ha comenzado a gritar y silbar para impedir que se le escuchara. "Un grupo de manifestantes pretende impedir que nuestro compañero pueda informar, cosa que vamos a seguir haciendo todos los días", ha zanjado Vallés.

Publicidad