Presiones a la prensa

Protesta de la prensa en el Parlament por la presión de algunos grupos independentistas

Los trabajadores de la prensa protagonizan una sentada en el Parlament, promovida por el Col·lectiu Ciutadella, para protestar por las presiones en las coberturas de manifestaciones en Cataluña.

Sentada de la prensa

Publicidad

Compañeros de prensa de todas las cadenas se manifiestan a través de una sentada en el Parlament de Cataluña este miércoles para protestar contra la presión que reciben al cubrir manifestaciones en Cataluña.

Son muchas las escenas de acoso a periodistas en Cataluña que se han vivido en los últimos meses. Una de ellas, protagonizada por nuestra compañera Diana Mata, que vivió en primera persona esa presión durante el ejercicio de su trabajo.

AGRESIONES - YO

También nuestra compañera Blanca Basiano vivió momentos de tensión durante una cobertura informativa:

Insultos, críticas y empujones: los momentos más tensos de Blanca Basiano, periodista de Antena 3 Noticias, en Cataluña

Publicidad

Imagen de Diego Villafañe, teniente fiscal de la Secretaría Técnica

El juez Pedraz cita al exnúmero dos del exfiscal general Álvaro García Ortiz en el caso Leire Díez

También está citada Beatriz López Pesquera, quien fuera miembro de la Secretaría Técnica del exfiscal general del Estado.

Colas para solicitar la regularización de migrantes en España.

El Gobierno se muestra tranquilo ante la "solidez" de la regularización de migrantes, mientras sindicatos denuncian que 400.000 no vivían en España

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, se ha pronunciado ante las "dudas" del Supremo con la regularización y ha defendido la "solidez" jurídica del Real Decreto. Sin embargo, los sindicatos policiales discrepan.