PARA SOFOCAR LA ÚLTIMA SUBIDA DEL TERMÓMETRO
La piscina natural avanza posiciones ante la ausencia de playa en el interior
Cuando la costa queda lejos, las piscinas naturales se presentan como la mejor opción para resistir la subida del termómetro

Publicidad
Cuando "no hay playa"como dice la canción, las piscinas naturales se convierten en la mejor alternativa para hacer frente a la última subida termómetros.
En pleno corazón de la Sierra de Gredos, este refugio único para los que disfrutan los días estivales de descanso en el interor del país. Naturaleza, paz y tranquilidad, combinadas con aguas cristalinas.
Más Noticias
-
Los socios de Gobierno de Pedro Sánchez adelantan que votarán en contra de las medidas de vivienda
-
Pedro Sánchez exige a Irán el cese "inmediato" de los actos de represión y las detenciones de las "protestas pacíficas"
-
Ayuso, sobre Julio Iglesias tras ser denunciado: "Madrid jamás contribuirá al desprestigio del cantante"
Eso sí, solo podrán disfrutar del baño lo más valientes porque sus aguas provienen del deshielo y su temperatura no es apta para cardíacos.
Publicidad









