16.015167

Publicidad

Coronavirus

La imagen de la polémica del diputado Fernando Mora en el Parlamento de Castilla La Mancha: ¿dormido o sufrió un mareo?

El diputado del PSOE por la provincia de Toledo y presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, fue cazado en mitad de un pleno recostado y con los ojos cerrados sobre su silla.

Fernando Mora, diputado del PSOE en las cortes de Castilla La Mancha va últimamente de polémica en polémica. Primero ofreció una controvertida receta contra el coronavirus -"con medio litro de aguardiente gallego muere el virus y además se quitan las tonterías"- y ahora ha sido fotografiado en mitad de un pleno en una posición en la que parece estar dormido.

Todo ocurrió el pasado viernes, cuando se difundió por redes sociales una imagen en la que podía apreciarse cómo en un momento del último pleno parlamentario Mora aparecía recostado y con los ojos cerrados.

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Marta Maroto, difundía en su cuenta de Twitter la polémica imagen de Fernando Mora, en un momento de la sesión plenaria de este jueves, una fotografía tomada desde la bancada del PP.

En el mensaje que acompaña la fotografía en Twitter, Marta Maroto añadía que "es realmente difícil para la sociedad de Castilla-La Mancha ver al presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes durmiendo durante un pleno de la Cámara en el que se debatían asuntos muy importantes para la sanidad y la economía de la región".

Ante la tremenda polémica el PSOE de Castilla-La Mancha emitió una nota de prensa en la que critica lo que considera "falta de humanidad y sensibilidad" del PP por utilizar esta fotografía, argumentando que Fernando Mora "se encontraba mareado".