17.002333

Publicidad

Coronavirus

La explicación de Rita Maestre tras ser pillada caminando con amigas por Madrid incumpliendo la normativa de la desescalada

Así ha explicado Rita Maestre las imágenes en las que aparece saltándose las normas en los paseos durante la desescalada del coronavirus paseando con unas amigas por la calle hace dos días.

La portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, ha dado una serie de explicaciones tras ser captada por una cámara saltándose el confinamiento por coronavirus paseando con unas amigas por la calle hace dos días. Según ha asegurado, no se saltó las normas sino que salió a pasear sola por la capital, al ver a un par de amigas se cruzó la calle y caminó un tramo de la calle Atocha.

El diario digital 'OKDiario' ha publicado este viernes unas imágenes en las se que puede ver a Rita Maestre caminando con unas amigas por una calle de Madrid, sin mascarilla ni guantes. "Salí de paseo sola, me las crucé, caminé un tramo de Atocha con ellas y me separé", ha explicado la concejala este viernes en una entrevista en Onda Madrid.

La portavoz de Más Madrid ha criticado que este asunto tenga una "relevancia importantísima para España y Madrid" cuando dichas imágenes se publican el mismo día en que "la Comunidad entra en crisis porque nadie quiere firmar el informe" que pide pasar a la fase 1 de desescalada del coronavirus.

Publicidad