Estafador del amor

Juzgan de nuevo al 'estafador del amor' y la víctima asegura que él tenía "un plan para obtener beneficio"

La víctima ha declarado que el 'estafador del amor' tenía un plan para obtener dinero a través de ella y que ponía incluso "voz de mujer". Albert Cavallé, por su parte, niega haberse hecho pasar por ella.

Publicidad

Albert Cavallé conocido como el 'estafador del amor', se sienta de nuevo en el banquillo acusado de robar 60.000 euros a su exnovia. Ya le han condenado de tres veces y tiene más de 20 denuncias pendientes.

La Audiencia Provincial de Barcelona juzga este jueves a Cavallé, que se sienta en el banquillo de los acusados. Durante la declaración ha contado que se conocieron "y todo fue muy rápido". También ha negado que él "engañara" o "presionara" a su novia: "Ella pagaba unas cosas y yo otras", relata.

"No me he hecho pasar por ella", declara. "Todos los préstamos van ligados a su DNI, todo lo gestionaba ella y llegaba su cuenta". Sobre el dinero que presuntamente robó a su novia, señala que todo ese dinero "lo invertían en ellos".

Además, asegura que ella no le devolvió sus pertenencias y "cambio el paño de la cerradura".

La declaración de la víctima

También ha declarado la víctima del 'estafador del amor', quién ha asegurado que tenía un plan "para obtener beneficio" con ella. "Era una relación de pareja, me dijo que tenía problemas con su empresa y me lo creí totalmente".

Sobre los préstamos, la víctima ha relatado que fue él quien los pidió con su consentimiento y sin su consentimiento y que el dinero iba para "solucionar sus problemas", no como él relata que era para la pareja.

"Compró un coche y lo puso a su nombre pero el préstamo lo pagaba yo". También cuenta que él se hacía pasar por ella para pedir los créditos, "incluso ponía voz de chica por teléfono".

Durante la declaración la chica ha asegurado que ha necesitado terapia porque la "estafó".

Publicidad