Publicidad

condenado a un año y medio

El 'estafador del amor' de Barcelona, de nuevo en el banquillo por otros dos casos

El 'estafador del amor' acude de nuevo en los juzgados de Barcelona. Sus víctimas aseguran que les embaucaba, y que empezaba relaciones con ellas para sacarles dinero. Este lunes se enfrentaba a dos nuevas acusaciones de estafa, y lo hace justo cuando se acaba de conocer que ha sido condenado a un año y medio de prisión.

Aunque Albert Cavallé, conocido como el 'estafador del amor' ha acudido a los juzgados, finalmente el juicio no se ha celebrado. Las dos víctimas han retirado la acusación. Una de ellas decía que le había estafado 90, a la otra mujer, 240 euros. El acusado, al parecer, ya les ha devuelto el dinero y por eso han retirado la denuncia.

Esto sucede justo cuando se acaba de conocer que ha sido condenado a un año y medio de prisión por estafar el pasado marzo 2016 a una mujer con quien contactó a través de Internet haciéndose pasar por inversor de Bolsa "con apariencia de poder serlo a tenor de su apariencia física", reconoce la sentencia.

Cavallé le solicitó la entrega de 1.000 euros que aseguró le proporcionarían pingües beneficios. El acusado niega conocer a la víctima y habla de un complot urdido por parte de su expareja para perjudicarle. La sentencia recoge que esta afirmación resulta fantasiosa y en absoluto ajustada a la realidad.

Publicidad